Sindika

Sindika significa “Puja” en Lusoga, el idioma nativo de Uganda. Elegimos este nombre, porque "puja" es una de las palabras que más identifica nuestra profesión. Somos un grupo de  matronas que queremos pujar con la mujer africana, pujar con ellas hacia una atención hospitalaria más digna y de mejor calidad, evitando así que las injusticias en este mundo partan desde el momento en que nacemos.


Como mujeres y matronas, sentimos que debemos dejar este mundo mejor de como lo encontramos, haciendo lo que mejor sabemos hacer,dar vida y cuidar de esta.

❝... la muerte no es el enemigo,
si vamos a luchar contra alguna enfermedad,
luchemos contra la peor de todas: la indiferencia❞ 

— Dr. Patch Adams

NUESTRO EQUIPO

MARCELA WEBER ARACENA

SOCIA COLABORADORA

NICOLETTA SCAPINI CALVO

SOCIA COLABORADORA

M.SOLEDAD ZAWADZKY VALENZUELA

SOCIA COLABORADORA

ROSARIO VALDÉS FERNÁNDEZ

PRESIDENTA

M.IGNACIA GONZÁLEZ ZILLERUELO

TESORERA

DANIELA RAMÍREZ MARTIN

SECRETARIA

Misión

Mejorar la calidad de atención pre-post natal y disminuir la tasa de mortalidad de mujeres con sus recién nacidos mediante un proyecto educativo para preparar profesionales de la maternidad en Uganda.

VISIÓN

​Queremos ser una FUNDACIÓN reconocida por desarrollar un proyecto educacional de capacitación de matronas y matrones en diversos lugares de Uganda, entregándoles los conocimientos necesarios para ser profesionales de calidad mundial  y de esta forma otorgarle a  las mujeres de Uganda el derecho a parir en un lugar seguro y humano para ellas y su recién nacido.

Fundación Sindika

Sindika significa Puja en Lusoga, el idioma nativo de Uganda. Somos un grupo de matronas que queremos pujar con la mujer africana hacia una atención hospitalaria más digna y de mejor calidad, evitando que las injusticias en este mundo partan desde el momento en que nacemos.

Como mujeres y matronas, sentimos que debemos dejar este mundo mejor de como lo encontramos, a través de lo que sabemos saber, dar vida y cuidar de esta, es por esto que te invitamos a seguir leyendo, conocer un poco más de nosotras, de nuestro proyecto y involucrarte donando o participando como voluntario/a.

Donaciones por Transferencia
Donaciones Recurrentes

Nombre: Fundación Sindika

RUT Fundación Sindika: 65.175.628-6

Cuenta Corriente: 00-191-07558-02

Banco: Banco de Chile

Correo: fundacion@sindika.cl

Dona con PayPal
Fundación Sindika
Qué hacemos
Quiénes somos
Cómo puedes participar
Crónicas: historias que nos marcaron
Próximos Eventos
Contáctanos

© Fundación Sindika RUT 65.175.628-6 | Registrada en Chile • Contacto •  Marco Legal